Argentina + sustentable

Portal de noticias en el camino hacia la sustentabilidad

La Feria Agroecológica de Córdoba cumple ocho años

La celebración será este sábado con la participación del Raly Barrionuevo en el bosquecito de la Ciudad Universitaria, en Córdoba.

“Cada sábado ofrecemos a la comunidad alimentos sanos, reales, libres de agrovenenos, de la mano de agricultores locales”, indicaron desde la organización que se inició en 2013

“Éramos 13 puestos, fuimos haciendo camino al andar, con altibajos, alegrías, tristezas, acuerdos y desacuerdos. Hoy somos más de 60″, celebraron.

Este sábado 13 de noviembre, de 9 a 13, se sumará Raly Barrionuevo a los festejos en avenida Los Nogales s/n, frente al Parque de las Tejas, en el bosquecito de Ciudad Universitaria.

“Para las personas que participamos en esta feria, la Agroecología es una forma de vivir, que abarca producir, ofrecer y consumir alimentos realizados de manera saludable y sustentable, revalorizando conocimientos ancestrales e incorporando nuevos saberes. Es un camino que transitamos y construimos al andarlo, al alcanzar las metas que nos proponemos volvemos a trazar otras nuevas, hasta alcanzar ese otro mundo posible que estamos tejiendo, basado en la solidaridad, el amor y la justicia social y ambiental”, describieron desde la organización.

«A la tierra volverás, no la hieras nunca más. Ella cuida de tu flor, tu silencio y tu dolor, tu semilla y tu color, tu memoria y tu mañana»

*SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE de 9 a 13 hs*
Donde?
Av. Los Nogales s/n. Frente al Parque de las Tejas, en el bosquecito de la ECI, Ciudad Universitaria.

💜 Para las personas que participamos en esta feria, la Agroecología es una forma de vivir, que abarca producir, ofrecer y consumir alimentos realizados de manera saludable y sustentable, revalorizando conocimientos ancestrales e incorporando nuevos saberes. Es un camino que transitamos y construimos al andarlo, al alcanzar las metas que nos proponemos volvemos a trazar otras nuevas, hasta alcanzar ese otro mundo posible que estamos tejiendo, basado en la solidaridad, el amor y la justicia social y ambiental..
.
.
📣 Muchas gracias por ayudarnos a difundir, aún hay muchos vecinos/as de la ciudad que no conocen la feria.

Recordá traer tu bolsa ♻️
.
.
☎️ Contacto
3515 29-3745, Nela
3512 422927, Sofia
3516 45-6617, Cristian

#ElCaminoEsLaAgroecologia

https://www.instagram.com/p/CWBg0-ZreIt/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *