ARGENTINA + SUSTENTABLE

ESTA ES LA ARGENTINA +SUSTENTABLE +SOSTENIBLE +ENERGÍAS RENOVABLES +RESPONSABLE SOCIALMENTE +PERIODISMO AUTÉNTICO

PROYECTOS SOCIALES QUE AGREGAN VALOR

«CAPACITAR PARA SEGUIR ADQUIRIENDO HABILIDADES» explica la Licenciada Virgina Gilligan en un diálogo directo con Argentina+Sustentable

Semillero de Futuro

Semillero de Futuro es el programa de Responsabilidad Social de Fundación Bayer, enfocado en apoyar y hacer realidad proyectos innovadores en nutrición y producción de alimentos que beneficien a pequeños productores rurales, y/o madres y niños en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú. Mediante este programa, se financian proyectos sociales que agreguen valor, y dejen capacidad instalada en las diferentes comunidades de toda la región.

Desde su lanzamiento hace 13 años, el programa ya destinó más de 4,6 millones de dólares a 343 proyectos sociales sustentables de 518 organizaciones, y benefició así a más de 192.673 mil personas en la región.

La Licenciada en Relaciones Públicas y consultora especialista en comunicación, Virginia Gilligan, Directora de Comunicaciones para la región Cono Sur, en diálogo con Argentina+Sustentable acerca de la nueva edición de Semillero del Futuro

«Un espacio que nos permite escuchar, interpretar lo que pasa más allá de uno mismo y nos permite brindar herramientas» –Virginia Gilligan

Virginia Gilligan: «Yo vi nacer  a Semillero de Futuro 13 años atrás y es emocionante ver como algo que se inició como un sueño pequeño ha transformado ya a más de 190.000 personas. Es un espacio que nos permite escuchar, interpretar lo que pasa más allá de uno mismo y nos permite brindar herramientas que con la potencia del ser humano y del trabajo en red generan transformación.

Además nos permite aprender día a día conectando con otras realidades. Hoy Semillero no es lo que era en su nacimiento. Tal como lo han hecho sus proyectos Semillero se va perfeccionando, va fortaleciéndose. Soy una agradecida de estar en una compañía que me permite entender mejor la realidad que nos rodea y hacer algo en consecuencia. Siempre desde la convicción de que esa ayuda genere capacidades y crecimiento sostenible».

«El proyecto se fue empoderando fortaleciendo y con el correr de los años» -Virginia Gilligan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *