Suspendido en Mendoza por los protocolos dispuestos por el Gobierno Provincial
Desde la Organización del Día Mundial de la Limpieza 2020 en Mendoza, han informado la suspensión de esta actividad prevista para el domingo 20 de setiembre en el Challao, por la situación que está atravesando la provincia de Mendoza, a causa de la pandemia.
El Gobierno de Mendoza anunció este viernes 18 de setiembre, nuevas restricciones a raíz del fin de semana del Día del Estudiante. Así, entre este domingo y el próximo martes se restringe la circulación de las personas en el territorio. En tanto, a partir de este sábado no se podrán realizar actividades en espacios públicos.
Desde la organización de VAMOS A HACERLO, invitan a cada uno de los ciudadanos a comenzar por la limpieza del planeta desde sus propios hogares, mediante la separación de residuos, reciclaje, y limpieza de elementos contaminantes en el entorno de sus lugares de residencia. «En estas condiciones de pandemia se han propuesto otras alternativas. Queremos evitar problemas y principalmente cuidar a los voluntarios» expresó Gabriela Pina Precioso, organizadora de la jornada, y miembro de Reciclaje Mendoza.



